GoonieS

martes, 13 de marzo de 2012

Welcome!

Bienvenidos al Blog de los Bike GoonieS.

Aquí una breve explicación de lo que se pretende con este blog y la razón de los nombres.

GiSelle es mi moto y GoonieS es el grupo de amistades que elaboraremos este Blog. Somos todos de la época de los GoonieS y todos nos hemos visto influenciados por esa película y el feeling aventurero que transmite.

Tanto GiSelle como GoonieS contienen la G y la S, fundamentales en el modelo de moto de mi vida. El resto es libre de escoger la moto y el modelo que quieran, pero yo soy fiel a la tradición familiar de BMW y de GS.

Pretendo postear las experiencias vividas en cada salida motera de los GoonieS. Todo salpimentado con las rutas seguidas, los rincones con encanto, datos de restaurantes y alojamientos y siempre acompañado de fotografías de calidad.

De antemano me disculpo si GiSelle se hace muy protagonista en las fotos, pero los moteros nos entendemos muy bien entre nosotros.

GiSelle
Os invito a todos a seguir este Bike GoonieS Blog tanto si queréis conocer mis rutas como si simplemente queréis seguir las aventuras de los bike GoonieS!!!

Un abrazo a todos y ATGS!! (Asfalto, Tierra y GS).

2 comentarios:

  1. Un apunte que te va a encantar bro........
    Qué grito motero contiene la G y la S?!?!?
    GaaaaaaaaaaaaaaS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Kako te felicito por la página...
    Un abrazo
    Antonio G-N
    Gassssss

    ResponderEliminar